Detrás de cámaras sobre la realización de la ‘Piedra Filosofal’ y la ‘Cámara Secreta’

Warner Bros ha sacando varios detrás de cámaras se como se hicieron Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta. En estos adelantos se incluyen entrevistas con los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, no sólo en los set de las primeras dos películas, también en algunos sets de las Reliquias de la Muerte.

En el primer video Emma nos lee la introducción de Hermione Granger en Harry Potter y la piedra Filosofal. Después nos dice que ella y Hermione tienen mucho en común, como que ambas eran muy «nerds» e inseguras. Además de que antes trataba de convencer a todos de que no eran parecidas.

En el segundo video Chris Columbus nos dice que los niños estaban muy emocionados de estar en el set. Dice que en ese tiempo en parte era de grabación y en parte clases de actuación. Su inexperiencia los puso en un compromiso para dar lo mejor de ellos.

En el tercer video Chris nos habla de que tenían que grabar rápidamente, ya que los niños crecían muy rápido y no tendrían la edad necesaria para la segunda película. Emma nos cuenta que le gusto regresar, además que ya sabía lo que le esperaba, por lo que estaba en más control de ella misma.

En el siguiente video, nos dicen que tenían que tener varias cámaras, cada una grabando a uno de los protagonistas en caso de que alguno se viera sin energía, o tuviera algo manchándolos o se cansara o alguno mirara directo a la cámara. Esto lo hacían para no perder la toma que necesitaban, en caso de que alguno de los otros no lo hiciera bien. Este uso de cámara le ayudó a Chris Columbus a tener buenas interpretaciones, aunque hizo que la primera película tuviera muchos cortes.

El quinto video, que es parte del comentario dentro de la película (picture-in-picture), Chris Columbus nos dice que cuando hacían la segunda película no tenían tiempo de pensar en las críticas hacia la primera, ya que sólo hubo tres días entre el estreno de la primera película y el inicio de grabaciones de la segunda.

En próximo video, Chris nos habla de como noto que Ron empezaba a tener sentimientos especiales por Hermione, sobre como Draco insulta a Hermione diciéndole sangre sucia y que JK Rowling le dijo que «sangre sucia» era el peor insulto en el mundo mágico. Sobre la escena de las babosas, nos dice que no fueron totalmente hechas en computadora, ya que crearon algunas de gelatina dulce para que Rupert las pusiera en su boca, lo que hizo la escena más real.

Y en el último video, Cris nos habla de la secuencia en el callejón Diagon. Dice que es de sus escenas favoritas, ya que es fantástico como crearon todo el callejón en uno de los sets de Leavesden.

Definitivamente todos los videos son muy interesantes.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.