Varios actores comentan las escenas de la Batalla de Hogwarts

Batalla de Hogwarts por shingotmComo ya avisamos hace un par de días, esta semana se están rodando las escenas de la Batalla de Hogwarts de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con más de 40 actores del elenco principal de las películas de Harry Potter. Algunos de ellos, y a través de sus cuentas en Twitter, nos han comentado a los fans sus impresiones sobre estos días de trabajo en los estudios Leavesden:

Oliver Phelps (George Weasley): Hoy fue un buen día en los estudios. Un montón de cosas geniales en curso. Eso es todo lo que diré.

Chris Rankin (Percy): a las 20h, meterse en la cama para tratar de tener una noche de sueño muy necesario … mañana me recogerán a las 6 am, el trabajo hasta las 16:30 y luego volver a Gales!

Matthew Lewis (Neville): Bueno, estoy roto. Trabajo duro esta semana. Mark Williams y @tomfelton me han mantenido entretenido!

Tom Felton (Draco): Buenos días. Otro gran día en el set. ¡Muy interesante! Reproduciendo música a la espera de ser llamado a trabajar.

Por su parte el actor Warwick Davis (Flitwick) ha aprovechado y ha respondido una serie de preguntas esta mañana por Twitter, entre las cuales ha comentado que lleva toda la semana levantándose a las 4:30 am (recordemos que tardan 3 horas en maquillarlo como Flitwick).

Podemos adivinar que tal vez puedan estar filmando también escenas de la Sala de Requerimientos, puesto que Tom Felton confirma de este modo su papel en la Batalla. Nos mantenemos atentos a cualquier novedad sobre el rodaje, por lo que se ve los actores están trabajando duro desde bien temprano. Tú si quieres puedes seguir las cuentas de Twitter del elenco de Harry Potter a través de esta lista.

¡Obrigado, Potterish!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.