Nuevo proyecto para Bonnie Wright

Bonnie Wright, Sweat

Bonnie-Writght_Drama-Magazine_04La actriz Bonnie Wright (Ginny Weasley) podría trabajar a partir de Noviembre, en los espacios vacíos del rodaje de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, en un nuevo proyecto.

Según Daily Mail Bonnie tendría un pequeño papel en Sweat (Sudor), una película que es parte de un proyecto de cinco películas, agrupadas bajo el título de Geography Of The Hapless Heart (Geografía del Corazón Desgraciado).

Su papel es el de una hermosa mujer que está saliendo con un joven inmaduro, sin embargo el chico sabotea su relación porque cree estar perdiendo el control.

Bonnie ha leído el guión de Alexandra Billington y ha dicho al escritor y productor Peter Ogunsalu que estará lista para rodar ante las cámaras a finales de Noviembre, aunque no ha firmado oficialmente en la línea de puntos todavía.

La pre-producción de la película es inminente y Bonnie aún no ha firmado el contrato, pero todo parece indicar que ese pequeño papel en la película será para ella. ¡Le deseamos muchos éxitos!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.