Harry Potter para los Capricho Awards y Emma en la lista VIP

Emma Watson¡No todas las nominaciones van a venir de USA o el Reino Unido! En esta ocasión os traemos los premios de la revista Capricho, los Capricho Awards 2009, de Brasil, en los que puedes votar por Harry Potter y el Misterio del Príncipe en tres categorías: Película del Año, Mejor Beso de Ficción (entre Harry y Ginny) y Mejor Actriz Internacional (Emma Watson).

Y con Emma Watson continuamos, porque según la revista VIP, la actriz que interpreta a Hermione está entre las 100 mujeres más atractivas del mundo. Es el sexto año que la revista realiza este ranking, y este año Emma Watson ha entrado por primera vez para ocupar el 6º lugar.

Esta chica, que nació en Francia hace 19 años es la segunda más joven en la elección de los VIP de 2009. Intérprete de la niña prodigio Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, la actriz ocupa en su debut nada menos que el sexto mejor puesto de los 100 + (empatando con Iris Stefanelli, quien también debutó en el No. 7 en 2007). ¿Será la brujería? Difícilmente.

¡Muchas felicidades para ella! Y por supuesto, que continúe recibiendo tan gratos halagos por parte de la prensa de medio mundo.

¡Gracias, Potterish!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.