Novedades para Blu-Ray y para iPod por el lanzamiento de El Misterio del Príncipe

David Yates y Daniel RadcliffeHarry Potter y el Misterio del Príncipe, en su versión Blu-Ray vendrá con una sorpresa para todos, porque el próximo 12 de Diciembre incluirá una actividad social mundial aprovechando su lanzamiento.

El director de la película, David Yates, y su protagonista, Daniel Radcliffe, harán un visionado de Harry Potter y El Misterio del Príncipe junto a los fans invitados por Blu-Ray, de este modo responderán algunas de las preguntas de los cien mil invitados en vivo y en directo. El resto podremos seguir el evento online.

Daniel manifestó que está «muy entusiasmado con el evento en vivo de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y emocionado por hablar directamente a los fans de la película, sobre mis experiencias y responder a sus preguntas. Es una maravillosa manera para que los aficionados y para que los que participan directamente en la realización de la película expongan ideas y opiniones.»

David Yates también se ha declarado al respecto:

«Es un honor ser invitado por primera vez a este evento mundial en vivo y tener la oportunidad de hablar con los fans de todo el mundo. Estoy deseoso de enfrentarme a la opinión de los fans que nos han apoyado de manera fiel y con pasión a través de los años, sin ellos la película no sería el éxito que es».

Hablando de tecnología, hace poco Oliver Phelps, quien interpreta a uno de los gemelos Weasley, ha anunciado vía Twitter que nos espera una sorpresa para los usuarios de iPod:

Hola a todos. Tuve un buen día haciendo promoción de los nuevos DVD que salen en Diciembre. Una de las principales aplicaciones del iPod de HP cobrará forma en unas semanas.

En BlogHogwarts seguiremos atentos a las noticias relativas al pronto lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la sexta película de Harry Potter.

¡Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.