3 nominaciones para «El Príncipe» en los People’s Choice Awards

Dumbledore y HarryHarry Potter y el Misterio del Príncipe es candidata para ser nominada en tres categorías para los People’s Choice Awards, cuya gala se celebrará el 6 de Enero de 2010 en Los Ángeles y será televisado por la cadena CBS.

Podrás votar por la película en cada una de sus nominaciones, que son las que siguen: Franquicia Favorita, Película Favorita y Equipo Favorito en Pantalla (nominación para el trío protagonista: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint).

¡Felicitamos al equipo de «El Príncipe» por estas nominaciones! De este modo suman una fecha más a tener en cuenta, y unas nuevas nominaciones para votar. Recuerda que aún estás a tiempo para votar por Harry Potter y el Misterio del Príncipe en los Hollywood Movie Awards, en la categoría de Película del Año pinchando aquí.

De igual forma nos mantenemos a la espera de los resultados de las votaciones para los Scream Awards 2009, que se darán a conocer el día 27 de este mes, recordemos que El Misterio del Príncipe contaba con 9 nominaciones.

Desde BlogHogwarts nos mantenemos atentos a cualquier novedad, y deseamos muchos éxitos al equipo de David Yates en las premiaciones.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.