Actores de «Harry Potter» entre las 100 estrellas de cine más sexies

Emma WatsonEmpire Magazine ha elaborado una lista de las 100 estrellas de cine más sexies, entre las que encontramos a varios actores del elenco de las películas de Harry Potter.

Entre las 50 mujeres con más atractivo encontramos a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) en la 9º posición; y, evidentemente, a Emma Watson que ocupa la tercera plaza de este ranking, sólo adelantada por Angelina Jolie (2º posición) y la atrevida Megan Fox (1º posición).

En el ranking masculino encontramos a Daniel Radcliffe en la 37º posición, muy por debajo de Jason Isaacs (señor Malfoy) que ocupa el lugar 24º. A las fans de Alan Rickman (Snape) les alegrará saber que su actor favorito ha quedado en la 8º posición en esta lista. También aparece un Hufflepuff acaparando la segunda posición: Robert Pattinson. El primer lugar de la lista de estrellas masculinas más sexies lo ocupa Johnny Depp.

Cabe mencionar que este ranking está basado en la participación de cada actor en diferentes películas, todo a nivel profesional. Pero sin lugar a dudas los más destacados en esta lista han sido Emma Watson y Robert Pattinson, que están entre los 3 primeros de su categoría. ¡Felicidades a todos ellos! Puedes ver la lista completa de actores aquí.

¡Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.