¡Feliz cumpleaños, Dave Legeno!

Dave Legeno

Fenrir GreybackHoy también estamos de celebración, pues David «Dave» Legeno, más conocido por todos nosotros por su personaje del cruel y sanguinario hombre-lobo Fenrir Greyback en la última película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, cumple hoy 46 años.

Dave Legeno es un boxeador profesional, experto en distintos tipos de boxeo, como el occidental y tailandés. También practica judo y jiu-jitsu brasileño y ha ganado diversas competiciones internacionales. Como dato curioso mencionaremos que su apodo en el mundo de la lucha es Lone Wolf (Lobo Solitario), un apodo que le viene al pelo para su personaje de Greyback.

Desde el año 2000 ha trabajado en el mundo del cine, este año por ejemplo ha estrenado cuatro películas en las que ha participado (entre ellas El Misterio del Príncipe), y continuará interpretando a Greyback en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, partes I y II.

Aunque parezca un tipo duro (que lo es), sus intereses incluyen la poesía, la lectura y tocar la guitarra. Nosotros lo volveremos a ver dentro de poco más de un año en la gran pantalla. ¡Esperemos que disfrute de su día! ¡Felicidades, Dave!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.