ACTUALIZADO: Rupert Grint, Tom Felton y Bonnie Wright próximamente en Drama Magazine

Hace unos días les mostrábamos un par de fotografías de la sesión fotográfica que el actor Tom Felton hizo para la revista Drama, la cual está disponible como una aplicación para iPhone y iPodtouch. El día de hoy nos enteramos que la revista saldrá el próximo Lunes, no sólo con imágenes de Tom, sino que también incluirá entrevistas e imágenes de Rupert Grint y Bonnie Wright.

Podemos ver una imagen de la sesión fotográfica de Rupert Grint a continuación:

Drama Magazine_Rupert grint
Clic para ver en tamaño completo

Drama Magazine está dirigida a lectores interesados en moda, fotografía y representaciones artísticas, su lema es “True talent really matters” (El talento verdadero realmente importa). Por consecuente sólo trabaja con los fotógrafos y estilistas innovadores alrededor del mundo, y sólo presentan a las nuevas celebridades más importantes. Está revista sólo se puede descargar por medio en IPhone y IPod a traves de la tienda apple.

Alerta permanente BlogHogwartianos, porque les traeremos más imágenes del bello Rupert, Tom y Bonnie en cuanto estén disponibles, así como las entrevistas.

Gracias ICM!

ACTUALIZADO: Ya ha salido la primera imagen de la sesión que Bonnie hizo para Drama Magazine y la pueden ver a continuación.

Drama Magazine_Bonnie Wright
Clic para ver en tamaño completo

Gracias BWO!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.