‘Reliquias de la Muerte’: Maggie Smith Regresa como Minerva McGonagall

Maggie Smith en HPB

La primerísima actriz Maggie Smith, quien interpreta brillantemente a la profesora Minerva McGonagall en las películas de Harry Potter, confirmó recientemente en una entrevista que se le fue realizada con motivo de la promoción de su nueva película From Time to Time, que estaría de regreso para las últimas dos partes de la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Recordemos que esta querida actriz padeció de cáncer de mama el pasado año 2008 justo cuando se encontraba rodando el sexto film de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, aún así esto no fue impedimento para que Maggie continuase trabajando arduamente en la realización de todas sus escenas para la película. Afortunadamente ya la interprete se encuentra totalmente fuera de peligro puesto que las quimioterapias resultaron todo un éxito y fue curada de tan terrible enfermedad.

Ahora, Smith confirma su valioso regreso para decirle adiós a un personaje tan querido como lo es Minerva McGonagall, el cual interpretó por casi diez años y por supuesto, para cerrar con broche de oro su magnifica participación en las películas de Harry Potter.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.