DVD de ‘El Misterio del Príncipe’ llegará a España el 24 de Noviembre

DVD de Harry Potter y el Misterio del PríncipeContinúamos con más del DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y ahora se ha confirmado que este DVD saldrá a la venta en España a partir del 24 de noviembre. Recordemos que las otras fechas de lanzamiento ya confirmadas son: el 18 de noviembre saldrá a la venta en Argentina y Francia, el 25 de noviembre en Perú, el 5 de diciembre en México, el 7 de diciembre en el Reino Unido y el 8 de diciembre en los Estados Unidos.

Recordemos también que ya conocemos las 11 escenas inéditas que se incluirán en el DVD, así como un video especial del Parque Temático de Harry Potter, un documental sobre la vida de la autora J.K. Rowling llamado A Year in the Life (47 minutos), una sección llamada A Close-Up feature with the Cast, que incluye entrevistas y detrás de escenas con el elenco principal (28 minutos), un segmento que lleva por nombre One Minute Drill con la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y Emma Watson (6 minutos), y un video llamado What’s on your mind? donde el trío es nuevamente protagonista (6 minutos).

Gracias ZonaDVD!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.