Lista completa de Material Adicional de la Edición de Coleccionista de los DVDs de Harry Potter

Set de Edición de COleccionista de Harry Potter y la Cámara Secreta 01Las noticias relacionadas con los DVDs de Harry Potter no paran, ahora, MovieWeb ha publicado lista completa del material adicional que contendrán las ediciones para coleccionistas de Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

DISCO 1: Versión de cine.
DISCO 2: Versión Extendida con 7 minutos de imágenes no mostradas en cines.
DISCO 3:
-Callejón Diagon.
Tour por la Sala Com̼n de Gryffindor, dormitorio de Harry y Gran Comedor РBienvenido a la visita guiada de Hogwarts, casa de brujas y magos en entrenamiento, y disfruta de la vista.
-Salones de clase:
-Defensa Contra las Artes Oscuras; Hechizos y Encantamientos; Pociones; Transformaciones; Corredor del tercer piso; Escenas eliminadas.
– Sombrero Seleccionador.
-Librería.
-Galería de Arte y Arquitectura.
-Anuario de Hogwarts.
-Guida de Fantasmas – Descubre los muchos, maravillosos y misteriosos Fantasmas de Hogwarts.
-Terrenos de Hogwarts.
-Quaffle y Bludger – Tomo una lección con Oliver Wood sobre como jugar Quidditch.
– Tour por la cabaña de Hagrid – Bienvenido a la visita guiada por la cabaña de Hagrid, hogar de Rubeus Hagrid, El guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts, y su fiel compañero, Fang.
-Créditos Extra.
– Entrevista – Capturando la Piedra: Conversación con los Cineastas – Director Chris Columbus, Productor David Heyman, Guionista Steve Kloves y el Diseñador de Producción Stuart Craig, hablan sobre crear y traer la novela a la vida.
DISCO 4:
– Introducción por Daniel Radcliffe – Una introducción a los muchos especiales de Harry Potter [NUEVO]
– Creando el Mundo de Harry Potter, Parte 1: La Magia Comienza – Descubre la historia de como una visión para las películas de Harry Potter llego junto a ilimitadas posibilidades para crear el mundo visual que hemos llegado a conocer y amar. [NUEVO]

-Un vistazo dentro del Mundo de Harry Potter Especial de Televisión Internacional del 2001.
– Escenas eliminadas.
-Trailers y Spots televisivos.
DISCO 5:
– Copia Digital de una película de Cine
– Experiencia dentro de la película con el Director Chris Columbus: Una experiencia interactiva para el espectador, donde se examina la película completa; PiP (Imagen en Imagen), Comparaciones con el Storyboard, Galería de fotogramas (sólo Blu-ray)
-Modo máximo de películas WB, programación imagen en imagen, puntos de vista, gráficos y más. (Sólo Blu-ray)
-BD en vivo con acceso a eventos mundiales, participación de invitados especiales, presentación de comunidad y más. (Sólo Blu-ray)

Harry Potter y Cámara Secreta

DISCO 1: Versión de cine.
DISCO 2: Versión Extendida con 13 minutos de imágenes no mostradas en cines.
DISCO 3:
-Escenas eliminadas.
-Salón de clase de Lockhart.
-Galería de fotografías.
-Certificados – Echa un vistazo en los muchos logros de Gilderoy Lockhart.
– Textos necesarios – Descubre los libros de texto que necesitaras para la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de Lockhart.
РCr̩ditos extra
– Detrás de Hogwarts
– Conversación con J.K. Rowling y Steve Kloves – La autora y el guionista detallan como los libros son traídos a la vida, y los cambios que ocurren en el proceso.
-Oficina de Dumbledore.
-Construye un escenario – Creando un escenario tan magnífico como la oficina del profesor Dumbledore necesita más que sólo madera, yeso, uñas y pintura. Necesita imaginación.
– Tour por la oficina de Dumbledore – Bienvenido a la visita guiada por la oficina del Profesor Dumbledore, uno de los más fascinantes cuartos en Hogwarts.
-Entrevista con los estudiantes, Profesores y más.
– Estudiantes – ¿Que le preguntarías al cast, si pudieras? Ponte a ti mismo en la silla del entrevistador mientras las estrellas responden preguntas sobre hacer la película.
-Profesores y más – Disfruta momentos personales con los profesores y otros mientras ellos discuten sus personajes: Prof. Gilderoy Lockhart, Lucius Malfoy, Profra. Pomona Sprout, Molly Weasley, Arthur Weasley, Prof. Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Prof. Severus Snape, Tío Vernon Dursley, Tia Petunia Dursley, Argus Filch, Profra. Minerva McGonagall.
– Bosquejos de Producción de Gilderoy Lockhart
-Actividades-
-The Chamber Challenge (El desafío de la Cámara) [Juego]
-Tour por la Cámara Secreta – ¿Qué estás haciendo aquí? Este lugar no es seguro. Empieza tu viaje bajo el oscuro corredor de la visita guiada por la Cámara Secreta.
-The Forbidden Forest Challenge (El Desafío del Bosque Prohibido) [Juego]
-Cuarto Oscuro de Colín
-Tour por el Callejón Diagon – Bienvenido a la visita guiada por el Callejón Diagon, donde puedes encontrar todo el material para el año escolar. Explora las tiendas, como Flourish & Blotts y la tienda de Criaturas Mágicas.
-Spellcaster Knowledge Challenge (El Desafío de Conocimientos del Hechicero) [Juego]
-Avance del juego de EA
DISCO 4:
-Creando el Mundo de Harry Potter, Parte 2: Personajes – Explora como el equipo de reparto y creativo de directores y diseñadores toman las descripciones de los personajes en las paginas hacia las interpretaciones de los actores en la película. [NUEVO]
-Audiciones de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson [NUEVO]

-Delatando Harry Potter y la Cámara Secreta. Primer Vistazo de HBO Especial del 2002
-Trailers y spots televisivos
DISCO 5:
– Copia Digital de una película de Cine
– Experiencia dentro de la película con el Director Chris Columbus: Una experiencia interactiva para el espectador, donde se examina la película completa; PiP (Imagen en Imagen), Comparaciones con el Storyboard, Galería de fotogramas (sólo Blu-ray)
-Modo máximo de películas WB, programación imagen en imagen, puntos de vista, gráficos y más. (Sólo Blu-ray)
-BD en vivo con acceso a eventos mundiales, participación de invitados especiales, presentación de comunidad y más. (Sólo Blu-ray)

También tenemos imágenes en alta resolución de las cubiertas trasera y delantera de ambos sets:

Definitivamente, estos sets traerán material que muchos fans estamos esperando ver, si no me equivoco, la mayoría esperamos ver las audiciones de Dan, Rup y Emma. Un Giratiempo que nos llevará al futuro sería excelente en éste momento ya que la fecha de lanzamiento será el 8 de diciembre y podrán ser pre-ordenados a partir del 13 de octubre en Amazon

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.