Novedades sobre la Edición Coleccionista de los DVDs de Harry Potter y nuevo DVD Juego y iPhone App de Harry Potter

Pues hoy ha sido el día de los DVDs. Después de saber fechas de lanzamiento del DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en los Estados Unidos (8 de diciembre), México (5 de diciembre), Argentina y Francia (18 de noviembre), ahora tenemos nueva información sobre los DVDs de Harry Potter Ultimate Edition para Coleccionistas. Los dos primeros DVDs de esta colección, Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta, saldrán a la venta el 8 de diciembre y cada uno tendrá un precio de $39.92 mientras que la edición Blu-ray costará $49.99. Cada uno de estos va a incluir cinco horas de material especial, incluirá la versión normal y extendida de la película, un álbum con 48 páginas de fotografías y otros coleccionables.

Habrá muchas novedades especiales entre las que destacan nuevas entrevistas con el elenco y el equipo técnico al igual que un documental de 1 hora por DVD (en total durará 8 horas cuando poseas toda la colección). El documental incluído en la primera película se titula Creando el Mundo de Harry Potter: La Magia Empieza, mientras que la segunda película va a incluir Creando el Mundo de Harry Potter: Los Personajes. También, tanto el DVD como el Blu-Ray van a incluir copias digitales de la película para que la puedas poner en tu reproductor portatil (iPods, Zunes, etc) y la edición Blu-Ray incluirá Experiencia In-Movie con el director Chris Columbus, lo cual es una opción que traen algunos Blu-Rays donde el director va explicando y señalando cosas en la película mientras la ves.

Y aparte de esta nueva colección, un nuevo DVD Juego de Harry Potter va a ser puesto a la venta en diciembre, este nuevo DVD titulado Harry Potter: El Mundo Mágico va a tener un precio de $24.98 y le permitirá a los fans crear pociones, lanzar hechizos y probar sus habilidades para aparecerse. Y para terminar (o quién sabe si algo más se anuncia esta noche), una nueva App de Harry Potter para el iPhone/iPod Touch va a estar en la venta por iTunes en Noviembre. Este nuevo App convertirá un iPod/iPhone en una varita mágica, y podrás entrenar trece hechizos en Hogwarts y desafiar a tus amigos en un duelo. Sin duda va a estar muy divertido.

Gracias VB y TLC!

Comentarios

comentarios

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Entradas recientes

¡Conoce al posible elenco de la esperada serie de Harry Potter en HBO Max!

Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…

11 meses hace

¡Regresa la magia! Estrenarán serie de Harry Potter en HBO

La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…

1 año hace

Hogwarts Legacy permitirá personajes transgénero

El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…

3 años hace

Rumor: Harry Potter tendrá una serie de televisión por streaming

En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podría estar preparando una…

5 años hace

Harry Potter: proyecto Patronus #ExpectoPatronum20

La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…

5 años hace

Harry Potter: Wizards Unite, todo lo que necesitas saber

Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…

5 años hace