Top 10: Lugares que Tom Riddle debió haber visitado

Todos sabemos que Tom Riddle, cuando se graduó en Hogwarts y tras trabajar en Borgin & Burkes, desapareció por un tiempo donde viajó mucho, mejoró sus capacidades como mago y empezó a formar su pequeño grupo de mortífagos. Ahora, ¿qué lugares habrá conocido Tom? Los lugares que debió haber visitado deben haber tenido algún atractivo para un mago oscuro. He aquí la lista de lugares que creo (con mi toque de humor) que Tom conoció durante su viaje:

  1. Canterbury

    Canterbury

    ¿Acaso los magos oscuros no pueden ir de peregrinaje a Canterbury?  Canterbury es famosa en el Reino Unido y también en el mundo gracias a la maravillosa obra escrita por Chaucer: Los Cuentos de Canterbury. Tal vez Tom durante el peregrinaje hacia Canterbury compartió con muchos otros magos de quienes seguro algo debió haber aprendido.

  2. Machu Picchu

    Nada más verlo uno siente un poder mágico. Seguro que Tom quizo conocer este lugar donde en otros tiempos vivió una de las civilizaciones mágicas más importantes de la humanidad. Y aprovechando estar en Perú, a lo mejor luchó contra unos cuantos Vipertooth Peruanos.

  3. Isla de Eea

    Una de las brujas más poderosas de todos los tiempos (Circe) vivió en esta isla.  Sin duda un lugar mágico donde Tom podría haber tratado de averiguar si Circe seguía viva y de esa forma conocer sus secretos sobre obtener la inmortalidad (aunque él ya había creado un par de horcruxes, pero por precaución). Además, una isla tan apartada le podría haber servido para practicar y estudiar artes oscuras.

  4. Pirámides de Egipto

    egipto

    Este es el típico lugar turístico del mundo mágico. A pesar de estar lleno de turistas (cosa que seguro Tom odiaba), es un sitio que posee mucha magia antigua y vale la pena conocer su historia (y los más aventureros, adentrarse en las pirámides).  Inclusive, a lo mejor Tom intentó cazar un Nundu (la criatura mágica más poderosa) él solo.

  5. Bosque de Brocelandia

    Un bosque totalmente mágico donde se rumorea que está enterrado el mago Merlín. Ya que Tom es un experto robándole varitas a los ancianos en sus tumbas, pues quien sabe si intentó hacerle lo mismo a Merlín.

  6. Antártida

    Un lugar frío, frío como el alma de Tom. Muchos misterios rodean ese sitio y seguro el joven Riddle quería conocerlo. al igual que la Isla de Eea, este es un sitio perfecto para que un mago oscuro entrene.

  7. Triángulo de las Bermudas

    ¿En busca de magos extraterrestres? Tal vez Tom estaba volando por esa zona y de repente perdió el control y cayó en una de las islas. Angustiado, trató de ver por qué había perdido la magia al pasar por ese sitio, pero nunca encontró respuesta.

  8. Bosque de Albania

    No requiere explicación, sabemos que a Tom le gustan los bosques de Albania.

  9. El Vaticano

    ¡No se alarmen! Pero es muy seguro que Tom haya visitado El Vaticano ya que poseen un gran número de libros antiguos que no se consiguen en ningún otro sitio. Magos como Tom, que quieren ser los más poderosos, deben leer muchos libros sobre magia que sólo se consiguen en sitios muy selectos. Como la Biblioteca de Alejandría se quemó, y la Biblioteca Personal de Dumbledore estaba fuera de su alcance, Tom tuvo que irse a la Santa Sede.

  10. Disneyland

    voldemort disney channel

    Vamos, Tom era malo porque nadie nunca lo amó, nadie nunca lo llevó a ver a Mickey Mouse. Seguramente a Tom le hacía mucha ilusión conocer a ese ratón mágico que hacía que las escobas limpiaran solas en esa película muggle.

¿Qué otros lugares mágicos creen que Tom conoció? Nos vemos en los comentarios en Facebook.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.