Vida de JK Rowling Será Inmortalizada en Próximo Comic de ‘Female Force’

Comics, JK Rowling, JKR Female Force

Comic de JK Rowling por Female ForceEl website de la cadena de televisión MTV ha informado que la compañía Bluewater Productions, creadora de los comics de Barack Obama, Stephenie Meyer, Oprah Winfrey, y Michael Jackson entre otros, presentará un nuevo comic basado en la vida de nuestra autora favorita, JK Rowling:

El comic promete narrar a manera de crónica la historia de una mujer que recibía ayuda financiera del gobierno y su paso a convertirse en una de las escritoras más reconocidas del mundo. El libro, escrito por Adam Gragg con arte interior de Matthew Filer y una portada de Joshua Labello, estará a la venta en Diciembre (Amazon lista la fecha de lanzamiento para Enero 13, 2010) en dos formatos: un comic estándar de 23 páginas y una edición de doble tamaño para coleccionistas.

«JK Rowling creó un renacimiento en la literatura para niños y jóvenes adultos. Ella inspira a legiones de fanáticos y será fascinante ver cómo muchos futuros escritores apuntarán a su trabajo como su fuente original de inspiración», dijo Darren Davis, presidente de Bluewater. «Ella es una mujer destacada y multi-dimensional», agregó Gragg. «Aprender acerca de quién es ella y cómo se convirtió en un éxito fue una experiencia muy impresionante. Doce editoriales la rechazaron. Si no fuese por la hija de un editor Británico a quien le gustó el primer capítulo de ‘La Piedra Filosofal’, tal vez nunca hubiésemos conocido a Harry Potter».

«He sido fanático de los libros de Harry Potter durante muchos años. Ha sido fascinante descubrir las partes de su vida que la inspiraron a escribir una de las mejores series de libros de la época moderna. Ha sido un honor pagar tributo a una escritora a quien realmente respeto y disfruto. Rowling es verdaderamente una fuerza femenina. Ella es responsable de que millones de niños (y algunos adultos) vuelvan a tener gusto por la lectura», agregó Davis.

Realmente será muy interesante apreciar ésta obra en la que veremos la vida de JK Rowling de una manera poco convencional, así que estaremos muy pendientes para traerles toda la información relacionada :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.