‘El Misterio del Príncipe’ continúa luchando para superar a ‘La Orden del Fénix’

Bonnie Wright como Ginny WeasleyHarry Potter y el Misterio del Príncipe sigue recaudando dinero en el mundo pero todavía no ha logrado superar a Harry Potter y la Orden del Fénix. Ahora, se ha reportado que la sexta película de Harry Potter ha recaudado $916.4 millones de dólares a nivel mundial, casi $12 millones de dólares más que la semana pasada. De igual forma, todavía necesita conseguir $23 millones más para convertirse en la segunda película con mayor recaudación de la saga.

También, se ha reportado que Harry Potter y el Misterio del Príncipe ha logrado alcanzar las 50 millones de libras en el Reino Unido, lo cual no había ocurrido en la saga desde Harry Potter y la Cámara Secreta.

A estas alturas, todavía hay cierta posibilidad de que supere a La Orden del Fénix, pero ya es casi imposible que sobrepase a La Piedra Filosofal. De igual forma, la sexta película logró otros récords en taquillas y fue bien recibida por el público y por buena parte del fandom.

Gracias SD!

Actualizado: Aprovecho para informar, tal como dije en Twitter, que sabemos que han aparecido en internet fotografías de una actriz de la saga de Harry Potter disfrutando de su nueva vida en otro país, pero BlogHogwarts respeta la privacidad de los actores, actrices, productores, directores y de la escritora, así que no lo publicaremos.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.