ACTUALIZADO: ‘Un Día en la Vida de’ Daniel Radcliffe: 50 Fotografías de su día a día

Daniel Radcliffe

Daniel Racliffe One Day in the Life (2)‘One Day in the life’ (título original), es un libro que será publicado por el fotógrafo Tim Hailand; una edición fotográfica que tratará acerca de cómo es un día normal en la vida de nuestro Daniel Radcliffe, basado en las experiencias del actor durante su primera semana de estancia en NY y Broadway.

En un comunicado de prensa se dijo:

El Fotógrafo Tim Hailand está preparado para publicar el primero de una serie de libros de ‘Un día en la vida de’. Cada libro dará un vistazo íntimo en el día a día de personas conocidas de la industria del arte y el entretenimiento así como de figuras públicas.

«Hailand espera con este libro dar una mayor idea al espectador de Radcliffe como persona, así como un pensador creativo y reflexivo. Las notas a pie de página de cada imagen también han sido escritas por el joven actor que da a una perspectiva personal de cada imagen y su importancia en aquel día.»

Una parte de las ganancias  será destinada a una organización que lucha contra el SIDA, causa con la que Daniel siempre ha estado muy comprometido.

Con un total de 128 páginas en su haber, 30 de ellas con fotos en blanco y negro y 20 a color, está preparado para ser publicado a finales de este año. La web oficial prometía publicar 5 imágenes, las tenemos para ustedes aquí.

El precio que se estipula para el fotolibro es de US$29.95 y la edición de lujo (sólo 150 ejemplares) a un costo de US$250 ¿Por qué tanto? porque estará firmada y vendrá en una agradable presentación con caja incluida para su preservación. ¿Comprarías este libro cuando salga? Cuéntanoslo en los comentarios.

ACTUALIZADO:
Ahora podremos disfrutar de la web oficial en cuanto esté lista (actualmente está en construcción).  Además sabemos que el libro podrá ser pedido con anticipación a partir del 1ero de Octubre. Así que muy atentos/as a esta web y a BlogHogwarts, donde seguramente pronto tendremos noticias e imágenes de Daniel, sobre el libro y su publicación, y algunos otros datos! :)

Gracias SS y Mugglenet!

Comentarios

comentarios

Autor Gaby Weasley

Diseñadora de CrepusculoMeyer.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.