La Infantil Imagen de Harry Potter en el Museo de Cera de Madrid

Articulos, Exhibiciones

Harry Potter de ceraAndo de paseo por Madrid y fui a visitar el Museo de Cera ya que, en sus anuncios, promocionaban el Museo diciendo que habría figuras de cera de Harry Potter. Fui muy emocionado, me imaginaba que, debido a Harry Potter y el Misterio del Príncipe, tal vez habían añadido nuevas figuras de Harry Potter.

Lamentablemente no sólo no han añadido nuevas figuras de cera, sino que hacen publicidad falsa al promocionar el Museo de Cera utilizando a Harry Potter. Sólo hay una figura de Harry Potter en el Museo y, lo que más me molestó, es que no tiene nada que ver con lo que realmente es Harry Potter. Pienso yo, que los realizadores de esta figura no sólo no han leído los libros, ¡es que ni siquiera han visto las películas!

Les dejo fotografías a continuación:

¿No les parece una imagen demasiado infantil de Harry Potter? Ponen a un Harry niño, pero el problema no es que sea niño, es que lo ponen demasiado infantil (lo que no tiene nada que ver con el personaje ni siquiera en el primer libro) y, «para darle un toque mágico», lo ponen sobre un unicornio. ¿Les costaba mucho ponerlo sobre una escoba?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.