ACTUALIZADO: J.K. Rowling Expone sus Manos para Obra Caritativa

JK Rowling

J.K. Rowling HBP Premiere

La querida y siempre caritativa J.K. Rowling, creadora del maravilloso mundo de Harry Potter, nuevamente ha demostrado que posee un gran corazón esta vez prestándose para exponer sus manos junto a otras celebridades en NewCastle en Inglaterra,  esto con el fin de de recaudar fondos para la niña Tilly Lockey, quien a sus escasos 15 meses de edad perdió sus pequeñas manos y los dedos de los pies a causa de un fuerte meningitis que la ataco el pasado año 2007; según la información, a medida que la niña crece se tendrían que ir cambiando las protésis hasta que cumpla los 18 años de edad, es decir, será un arduo trabajo pero que seguramente se lograra con el apoyo de todas estas celebridades de gran corazón, entre ellas nuestra querida Rowling que siempre se ha mostrado muy adepta a lo que es la ayuda al projimo.

Las imágenes y los modelos de las manos de los famosos serán exhibidos en el centro de la ciudad de NewCastle por un día antes de ser puestos en venta el día 5 de septiembre del año en curso; la exposición es completamente gratuita. La madre de la criatura, Laura Lockey, dio algunas declaraciones acerca de esta gran obra caritativa:

«Tenemos todos estos maravilloso, extravagantes y únicos dibujos además de los modelos de las manos de famosos que nos ayudaran a recaudar fondos para Tilly».

«Todos estos serán subastados el próximo mes de septiembre en una cena, pero hemos querido compartirlo con tantas personas como sea posible antes de que se conviertan en parte de la colección privada de alguna persona».

Recordemos que actualmente Jo no se encuentra trabajando en ningún libro relacionado con Harry Potter pero muy posiblemente en los próximos meses o años veremos nuevo material literario por parte de esta excelente escritora, eso si, un trabajo completamente distinto a Harry Potter en cuanto a temática. Mientras nosotros seguiremos esperando la Enciclopedia Pottérica que Rowling nos ofrecía hace algunos años y que seguramente será publicada en 2010 o 2011.

Gracias, SS!

Actualizado: Ya contamos con la imagen de las manos de JK. Rowling. Para ver la imagen en tamaño completo, da clic sobre ella.

JK-Hands

Gracias Rudolph por el tip!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.