Todavía faltan dos años para poder ver esta escena en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II pero seguramente no soy el único que imagina cómo será. Ya pudimos ver algunas imágenes de rodaje donde podemos apreciar a Helena Bonham Carter interpretando a Hermione transformada como Bellatrix (¿Será Helena una mejor Hermione que Emma?).
Esta escena es la previa a la llegada a Hogwarts y, en mi opinión, es una de las escenas en que hay más tensión y aventura. Ya todos sabemos qué ocurre en esta escena (daré spoilers muy leves) pero lo que seguramente todos queremos ver es la parte final, cuando el trío huye volando sobre el dragón.
Queremos ver este final no sólo porque es emocionante y seguramente tendrá un precioso trabajo de fotografía del trío sobrevolando bosques hasta llegar al lago, sino que otra buena razón para verla es que, a causa de la portada de lujo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, hubo muchos debates acerca de qué hacía el trío sobre el dragón (y de quién era el dragón). Fue una época muy emocionante (la espera del séptimo libro) y ver esta escena nos remontará a aquellos tiempos en que debatíamos sobre la portada de Mary GrandPré.