Salemm Rock: Concierto en Madrid el 30 de Agosto

Salemm Rock, Wizard Rock

salemm rock

Actualizado: El concierto empezará a partir de las 5pm. Pueden ver aquí un mapa para conocer el lugar exacto.

La banda española de Wizard Rock, Salemm Rock, tendrá su primer concierto en Madrid el próximo 30 de Agosto. El concierto se llevará a cabo la tarde del domingo 30 de Agosto en el Parque del Retiro. La zona del parque y la hora se confirmará en los próximos días.

En el concierto podrás escuchar en vivo las canciones ya conocidas de Salemm Rock más varias canciones totalmente nuevas. Además, contará con la presencia de nuestro querido DrHallows, de Buenamor (Directora de HLRadio), HarryLechu (Subdirector de HLMadrid y Director de Aruvans) y se espera la presencia de otros miembros de distintos sitios fans de Harry Potter.

¿Asistirás? Puedes enviar un correo a salemm@bloghogwarts.com con la palabra ALTA y una vez que se confirme la hora y zona del parque donde se llevará a cabo el concierto, recibirás un correo con toda la información. De igual forma, estaremos publicando todas las novedades sobre este concierto. ¡No dudes en asistir! Podrás pasar una tarde divertida con otros fans de Harry Potter, escuchando a Salemm Rock y compartiendo con personas de distintos sitios fans.

Comentarios

comentarios

Autor Gaby Weasley

Diseñadora de CrepusculoMeyer.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.