Daniel Radcliffe le dice no a ser Hobbit

Daniel Radcliffe

Dan RadMucho se ha hablado de quien será el actor que interprete a Bilbo Baggins en la adaptación cinematográfica del libro de J.R.R. Tolkien, El Hobbit. Uno de los nombres que ha sonado mucho es el de Daniel Radcliffe (Harry Potter). LA Times recientemente estuvo haciendo entrevistas en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, entrevistas que están programadas para publicarse en otoño. En una de estas entrevistas, Daniel Radcliffe habló acerca de que su nombre figure para interpretar a Bilbo.

«Tendré que decir, ‘Gracias, pero o gracias,’ no es que alguien me haya preguntado,» me contó el actor de 20 años la semana pasada en Inglaterra. «Honestamente, de todas formas no creo que me quieran, es demasiado cercano. Lo siguiente que haga, no creo que tenga algún mago en él!»

James McAvoy es fantástico. Creo que debería interpretarlo. He hecho películas de fantasía. De hecho, el también, con las Crónicas de Narnia, por supuestos. Pero yo lo he hecho por más tiempo. El puedo tomarlo. De todas maneras, no creo que nadie involucrado en ello me quiera.»

Ya lo ha dicho Dan, ¿ustedes creían que él sería el próximo Hobbit? Nos vemos en los comentarios.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.