‘EmmaWatsonOfficial’: «Gracias por todo su Apoyo»

normal_009

La actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, en los recientes días actualizo su website oficial para saludar a todos sus fans a través de un pequeño pero afectuoso mensaje. La actriz de 19 años nos habla un poco de su regreso a los Estudios Leavesden, de la promoción de El Misterio del Príncipe hace poco más de un mes y agradece a todos el gran apoyo recibido. A continuación te presentamos textualmente lo dicho por Emma:

Hola a todos:

De vuelta a Leavesden para el rodaje de HP7 tras una frenética semana de publicidad para HP6. Fue un gran éxito y estoy muy agradecida por todo el apoyo que recibí durante la gira. Fue muy divertido y espero que hayan disfrutado de la película tanto como yo.

Espero que estén pasándola bien en sus vacaciones de verano.

Con mucho amor.

Em x.

Hasta el momento, Emma Watson es la única actriz del trío de Harry Potter que cuenta con un website oficial, ni Daniel Radcliffe ni Rupert Grint se han animado a crearse uno propio, esperemos que pronto esto ocurra y ambos decidan compartir mensajes con nosotros al igual que Emma.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.