Primeras imágenes del set en el aeródromo de Bovingdon para las ‘Reliquias de la Muerte’

Hoy nos despertamos para encontrar que han salido fotografías del aeródromo de Bovingdon en Inglaterra, uno de los set que se ocuparan para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En las imágenes podemos ver dos largas líneas de grúas a la orilla de un camino vacio.

Por ahora no sabemos que escenas se grabarán en éste set y cuando se grabaran. Pueden ver las imágenes a continuación:

Un camino demasiado grande, lo único que viene a mi mente que pudiera ser de ese tamaño, al recordar rápidamente el libro, es el Dragón de Gringotts, pero claro, no creo que trajeran un Dragón real para grabar esa escena. Hablando más seriamente, podría ser ocupado para grabar partes de la batalla de Hogwarts o alguna parte de la persecución de los siete Potters. En cuanto tengamos información de que se grabará aquí, se las traeremos. Mientras tanto ¿Ustedes para que piensan que se utilizará este set?

Recordemos que la última entrega de la saga será dividida en dos partes que están programadas para estrenarse en noviembre de 2010 y julio de 2011. Para enterarse de que otras localizaciones y que actores se han confirmado para éstas películas, no olviden visitar nuestra bitácora.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.