RUMOR: Emma Watson y la Posible Creación de su Propia Línea de Ropa

Emma WatsonDe Hogwarts a la alta costura. Multiples diarios y revistas están informando que la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las película de Harry Potter, estaría en serios planes de diseñar su propia línea de ropa exclusiva, tomando como materia prima únicamente telas y materiales orgánicos que no dañen el medio ambiente, y siempre centrada en obtener ganancias para fundaciones de caridad. Sin embargo, según informa el diario The Daily Mail, Emma se niega rotundamente a que su nombre esté relacionado con cualquier proyecto de moda:

En realidad no estoy interesada en hacerlo por mi propio ego. No soy diseñadora. Si alguien me pide hacerlo por una causa benéfica, lo consideraría, pero no solo para poder decir: «Mírenme, tengo mi propia línea de ropa!»

El artículo indica que Emma es una gran fanática de las causas éticas y que está muy interesada en trabajar con telas orgánicas y algodón. Ella apoya a muchas organizaciones benéficas dentro del mundo de la moda, pero se niega a que su nombre aparezca en las campañas, pues lo hace sólo por ayudar y no para obtener fama o reconocimiento público. El website oficial de Emma no confirmado aún ésta información, así que por el momento debemos considerarla como un rumor. Sin embargo, parece un paso muy sensato en la carrera de Emma ingresar en el mundo de la moda desde el punto de vista de los negocios y el diseño. Y más aún si todo está enfocado en ayudar a los más necesitados :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.