HP7: Los Siete Potter o el queremos ver a Daniel Radcliffe interpretando a Hermione

Rodaje HP7Ya estuvimos comentando un poco nuestras expectativas ante la escena más esperada en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I (La boda de Bill y Fleur, la cual se filmará este 10 de Agosto) y, como era de esperarse, algunos sitios webs la han empezado a llamar la escena más esperada tal y como nosotros la hemos estado llamando (¡Gracias por leer BlogHogwarts, pero no olviden citarnos!).

Ahora, es el turno de comentar otra escena también muy espera y que, en mi opinión, puede ser inolvidable si Daniel Radcliffe demuestra sus dotes para la actuación. Por ahora podemos deducir que Daniel Radcliffe interpretará a los siete Potter (según un comentario que hizo David Heyman haces unas semanas) y que, para que los espectadores reconozcamos a los «distintos» Harry, en postproducción cada Potter tendrá los ojos de su personaje real (Ron, Hermione, etc). (Aclaratoria: Esta es una interpretación que dimos a un comentario que hizo David Heyman con respecto a esta escena, él dijo que a través de los ojos de Harry se creará toda una estructura cinematográfica).

¿Por qué esta escena será inolvidable si Daniel demuestra sus dotes para la actuación? Debido a que esta vez, Daniel Radcliffe tendrá que caracterizar a otros seis personajes para una escena de unos diez minutos y si  logra captar las características y los gestos de cada uno de los seis personajes que tendrá que interpretar, logrará no sólo una excelente escena sino demostrará que verdaderamente es un gran actor. Ya Helena Bonham Carter tuvo que hacerlo para la escena de El Refugio (cuando Hermione se transforma en Bellatrix).

¿Cómo será esta escena? Por lo menos podemos deducir que tendrá humor durante el momento en que Ron, Hermione, los gemelos, Fleur y Mundungus toman la poción multijugos (Gemelos Weasley: «Â¡Somos iguales!»). Luego, estará llena de acción, velocidad y efectos durante el escape de los catorce miembros de la Orden del Fénix.

Otra pregunta que todavía no tiene respuestas es si veremos a Clémence Poesy en esta escena. Sabemos que sí regresa para la séptima película pero por ahora sólo se ha confirmado que estará presente en la escena de la boda (en la escena de El Refugio no la vimos). ¿Será que cambiarán a Fleur por Ginny en esta escena?

Y la pregunta más importante de todas: ¿Qué expectativas tienen ustedes ante esta escena? Nos vemos en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.