Evanna Lynch: «No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar al de Harry Potter”

Críticas, Evanna Lynch

57951152La talentosa y hermosa actriz Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, recientemente fue entrevistada por la web danesa Kino en donde confesó ser una anti-crepúsculo total y dio varias declaraciones criticando duramente la saga creada por la escritora Stephenie Meyer.

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente. Seguidamente comentó que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida, que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance «ni de lejos” las “estupendas cosas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”, y todo esto no queda aquí, Evanna también agregó que Daniel Radcliffe le parece mucho más guapo y mejor actor que Robert Pattinson.

Sin duda alguna unas palabras bastante fuertes de parte de Evanna Lynch, por los momentos ha sido la única actriz famosa que se ha atrevido a críticar Crepúsculo publicamente. ¿Será que Evanna hizo bien al comentar esto? o ¿Cometió un error?. Nos vemos en los comentarios.

Gracias, ObjetivoFamosos!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.