El Día en que Daniel Radcliffe Conoció a Rupert Grint

Daniel Radcliffe y Rupert GrintHeyman, productor de las películas de Harry Potter comparte con nosotros un momento especial en la historia de la saga, el día en el que Daniel Radcliffe conoció a Rupert Grint.

«No son mis hijos, obviamente, pero si son como mis sobrinos y sobrinas o quizá como mis ahijados, y me siento realmente protector con ellos»

Dice Heyman al sentarse en su oficina:

«Aquí, mira esta — esta es una foto tomada el mismo día en el que los muchachos se conocieron. Nadie la había visto anteriormente. Estaban tomando una pequeña caminata juntos para irse conociendo…»

La foto en blanco y negro muestra a ambos actores caminando uno al lado del otro viendo hacia sus sombras. Heyman tomó la foto en el 2000. Mucho ha pasado desde entonces, actualmente esos dos niños son mundialmente famosos jóvenes actores, en sus sexta película juntos Harry Potter y el Misterio del Principe la cual desde su estreno el miércoles, ha recaudado más de $400 millones mundialmente.

No hay duda alguna del éxito que han tenido las carreras de estos dos talentosos actores.

Gracias LAT

Comentarios

comentarios

Autor JcGarfon

Webmaster y fundador de Wats.on Emma en ingés y en español, alguna vez conocido como P W y sí, soy novio en secreto de Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.