Trailer de ‘Percy Jackson & The Olympians’, lo nuevo de Chris Columbus

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del RayoBien saben nuestros lectores que nosotros siempre publicamos noticias y reportajes sobre los nuevos proyectos cinematográficos de los actores de la saga de Harry Potter. Pero, ¿y los antiguos directores de la saga? Hoy tenemos una noticia muy interesante sobre uno de ellos, Chris Columbus, quien dirigió las dos primeras películas de Harry Potter.

Chris Columbus regresa para dirigir una nueva película con un toque muy mágico y fantástico. Se trata de Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo). Este libro, escrito por Rick Riordan, está publicado en español por (¿a qué no lo van creer?) la Editorial Salamandra, la misma que ha publicado los libros de Harry Potter en español. Increíble coincidencia.

Pues bien, todavía no he leído los libros pero estoy pronto a leerlos. Una lectora y buena amiga mía, Jimena, ya los ha leído en inglés y me los ha recomendado en varias ocasiones, me cuenta que este libro trata sobre Percy Jackson, un chico que descubre que es hijo del Dios Poseidón, es decir, es un semidios. Pero el gran problema es que los Dioses habían hecho un pacto de no más hijos, y esto ocasionará muchos problemas.

Les dejo el trailer a continuación, si alguien ya se leyó el libro pueden darnos su opinión (sin spoilers) en los comentarios:

¿Qué les pareció? Si leo el libro, publicaré un post para comentarlo. (Whitzard: Vean el minuto 1:21. ¿No les recordó a Hogwarts?)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.