‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ junta $100 millones en sus primeras 24 horas

Poster HBPVariety reporta que en su primer día, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, junto más de $100 millones internacionalmente. De eso, $58.2 fueron adquiridos en USA y $49.9 fueron adquiridos de otros lugares del mundo, juntando un total de $104 millones – el mejor comienzo en la franquicia.

Los cines domésticos contaron 4275 para «el Misterio del Príncipe» empezando la semana. El debut de la película es un poco menor en el extranjero. En miércoles, la película abrió en 10500 pantallas en 33 mercados. Se movió a más territorios en jueves, y éste fin de semana, se estará proyectando en alrededor de 15000 pantallas en 64 mercados.

En el Reino Unido la película tienen la tercera mejor día de apertura de todos los tiempo ($7.6 millones de 1305 pantallas), La segunda mayor en Italia ($4 millones de 923 pantallas) y el tercero en Australia ($4.4 millones de 484 pantallas). En Holanda tiene la mayor apertura con $1.3 millones.

«Con la apertura en muchos países, estos extraordinarios números son otro testamento para el atractivo universal de las historias de J.K. Rowling y el trabajo de todos los que están atrás de las películas de Harry Potter»

Esperemos que Harry Potter siga rompiendo records de taquilla y se convierta en la más taquillera del verano y del año.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.