Bill Nighy rodará pronto sus escenas en ‘Las Reliquias de la Muerte’

bill nighyEl actor Bill Nighy, quien interpretará al Ministro de Magia Rufus Scrimgeour en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, ha confirmado que estará rodando sus escenas a final del mes. El actor ha dicho que le alegra estar en la película ya que iba a convertirse en el único actor británico que no había estado en uno de los filmes de Harry Potter. Recordemos que casi todos los actores adultos de las películas de Harry Potter son actores británicos importantes y reconocidos tanto en el cine como en el teatro.

El actor ha dicho que el personaje de Scrimgeour es muy interesante, es una figura trágica y poderosa, en un principio Harry lo desprecia pero luego eso se suaviza. También ha dicho que la escena que más quiere filmar es la del Testamento de Dumbledore donde actuará junto a Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint).

Gracias Sci-Fi!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.