Ya a la venta: Nuevas Ediciones de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Quidditch a través de los tiempos’

Animales Fantásticos y dónde encontrarlosEl pasado 6 de julio, Bloomsbury puso a la venta las nuevas ediciones de Quidditch a través de los Tiempos y Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Ambos libros, al igual que en sus ediciones originales, un porcentaje de sus ventas irán para Comic Relief.

Estas nuevas ediciones no traen demasiadas novedades. Si bien las portadas son totalmente distintas (y a mi gusto personal más acertadas), el formato es más grande y el diseño interior ligeramente cambiado (otra vez, para mejor), el contenido es exactamente el mismo. Quien tenga en sus manos Animales Fantáticos y Dónde encontrarlos, y sepa las anotaciones que en él hace el trío, fantasearía con ver una edición actualizada con anotaciones haciendo referencia a los últimos libros (¿por qué no un ‘Gracias’ en la sección del Opaleye de las Antípodas?). Sin embargo, esto no sucede en estas renovadas versiones de los libros de estudio de Harry Potter.

Más allá de eso, son una bonitas ediciones y que, como siempre, recomendamos adquirir, más todavía si no tienes las versiones originales, ya que son un elemento casi indispensable en cualquier estatentería pottérica.

Y como seguramente preguntarán, la editorial Salamandra todavía no ha confirmado si volverán a publicar ambos libros en español. Seguiremos muy atentos y esperamos que algún día lo hagan.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.