Bonnie Wright habla sobre la escena del beso

Jessie Cave, Emma Watson y Bonnie WrightBonnie Wright, la adolescente actriz que hace de Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, le ha concedido una reciente entrevista al LA Times en donde, entre otras cosas, habla sobre la escena del beso de su personaje con Harry Potter. Puedes leer la entrevista completa acá, mientras que a continuación está la traducción de las preguntas y sus respuestas sobre el beso.

En el libro, Harry y Ginny se besan espontáneamente mientra celebran la victoria de Quidditch. ¿Eso coincide con lo que sucede en la película?
De hecho, es diferente en la película. Su relación va muy lenta y hay tensión entre ellos. Cuando creés que se van a besar, no lo hacen. Es como un dulce cuento la forma en que van acercándose el uno a otro. Obviamente, es muy difícil para Harry siendo Ginny la hermana de su mejor amigo. Pero el beso en sí pasa en un lugar íntimo. Son solo ellos en vez de toda la sala común de Gryffindor celebrando el partido de Quidditch. Es más tranquilo en la película.

¿Por qué el cambio?
Creo que David quería un tipo de momento diferente en esta película. Hay un montón de humor y momentos oscuros esta vez, y creo que él quería que la historia de Ginny y Harry se sumerga entre todo eso para romperlo en un poco. Quería que la historia se destaque. Quería que sea más tranquila. La gente la espera mucho, hasta que llega.

¿Puedes describir la escena?
En este punto del film, Harry está un poco obsesionado por este libro del Príncipe Mestizo y obviamente Ginny se siente relacionada con eso, habiéndo pasado lo que sucedió en el segundo film. Entonces se da cuenta lo que le está pasando y cuándo poderoso y seductivo puede ser ese libro. Así que deciden ir juntos a esconderlos, y el beso suecede cuando están juntos a punto de ocultarlo.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.