Daniel Radcliffe, Michael Gambon, David Yates y David Heyman hablan del ‘Misterio del Príncipe’

hp6Los actores Daniel Radcliffe y Michael Gambon, el director David Yates y el productor David Heyman hablaron sobre los puntos clave de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en una nueva entrevista.

Daniel nos habla un poco del desarrollo de las películas

«Para mí, las películas de Harry Potter siempre son sobre la perdida de inocencia,» dice Daniel Radcliffe, el actor detrás del personaje que ya no puede ser llamado niño mago «Cuando Harry vino a éste mundo, todo era sorprendente y brillantes y algo puro. Pero mientras las películas siguen, eso se ha desintegrado totalmente, y se ha dado cuenta que el mundo mágico tiene igual, o más, retos que el mundo en donde creció antes.»

David Heyman explica como crece el personaje de Harry y la relación creciente que lleva con el profesor Dumbledore

«En la última película vemos a Harry en una etapa difícil – atormentado por sueños, dudando de si mismo y es perseguido por demonios personales. Ahora es un año mayor y eso trae nuevos problemas y responsabilidades.»

«Hay una línea en donde Dumbledore dice ‘Una vez más, tengo que pedirte mucho, Harry’ ¿Se siente culpable? No sé si se sienta culpable, pero sabe que Harry está creciendo, y creo que es parte de la educación de Harry Potter. Dumbledore sabe que Harry pronto tendrá que plantarle cara a Voldemort, y al presentarlo con Slughorn y exponerlo a la historia de Voldemort y al llevarlo al viaje que hace, prepara a Harry para la batalla final que se aproxima»

David Yates cuenta un poco sobre el Príncipe Mestizo

«El libro dice ‘propiedad del Príncipe Mestizo, pero no hay un nombre o recuerdo de él, así que su identidad es un enigma. Pero, quien quiera que sea, era obviamente muy inteligente; era capaz de tomar la receta original de ciertas pociones y hechizos y hacerlos significativamente mejores. Era un pensador original, pero también un pensador oscuro. Las cosas que hizo eventualmente conducen a Harry a un territorio muy intenso.»

Michael Gambon habla de la relación de Dumbledore y Harry

«La relación entre Harry y Dumbledore en ésta película va mas allá de director y estudiante. Harry a crecido de un escolar hasta un adulto inteligente, su relación se ha movida hace una cercana amistad.»

Estamos a solo 11 días del estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe ¿Ya compraron sus boletos en preventa?

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.