Recordadora: Programa Especial de ‘El Misterio del Príncipe’ en Canal+

CANAL+Como reportamos hace unas semanas, Canal+ transmitirá un programa especial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe que se emitirá este sábado 4 de Julio:

Llega una nueva aventura de Harry Potter y Canal+ ha estado allí. La cadena ha sido testigo del rodaje de Harry Potter y el misterio del príncipe, sexta película de la taquillera saga, que llegará a los cines españoles el próximo 15 de julio y que Canal+ estrenará en 2010.

El sábado 4 de julio (19:30h), Canal+ ofrecerá un programa especial que, de la mano de la presentadora Cristina Teva, visitará cada rincón del Castillo de Hogwarts y sus alrededores. Los espectadores de Canal+ podrán recorrer los exteriores del Castillo, el despacho de Dumbledore, la clase del profesor Slughorn, el armario evanescente, el camino de Hogsmeade, el pub Three Broomsticks (Las tres escobas), el Callejón Diagon, Borgin & Burkes, una tienda de objetos de magia oscura, el salón de los Weasley, la tienda de objetos mágicos de broma de los gemelos Weasley, la torre de astronomía…

Cristina Teva también hablará con los protagonistas. El joven Harry, Daniel Radcliffe, y sus inseparables amigos, Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron) le contarán detalles y anécdotas de la grabación de la película. Por su parte, las actrices Jessie Cave (Lavender Brown) y Bonnie Wright (Ginny Weasley), ambas con papeles muy importantes en esta nueva saga, compartirán con Cristina Teva su visión de esta nueva aventura, mientras que los actores Tom Felton, -el malvado Draco Malfoy-, gran rival de Harry en la casa de Slytherin, y Michael Gambon, que interpreta a Albus Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts, destacarán otros aspectos del rodaje.

El espacio se completará con una entrevista al director David Yates, realizador de esta adaptación de la novela de J.K. Rowling, y algunos de los especialistas y artífices del maquillaje que comentarán con la presentadora otros interesantes pormenores de la grabación de Harry Potter y el misterio del príncipe.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.