Actualización #2: Fotografías del Rodaje de ‘Las Reliquias de la Muerte’ en Londres

Y el día de hoy nos despertamos con nuevas fotografías del rodaje de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la cuál se rueda actualmente en Whitehall, Londres, Inglaterra. Recordemos que se están filmando las escenas de la llegada de Harry, Ron y Hermione al Ministerio de Magia en donde buscan encontrar el horrocrux que la malvada Dolores Umbridge posee. En las imágenes podemos ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, el productor David Heyman y a los dobles de los actores. A continuación puedes disfrutar de las fotos:

Esperemos que a lo largo del día salgan muchas más fotografías con mucha mejor resolución y sin marca de agua. Atentos que BlogHogwarts les traerá de inmediato todas las informaciones correspondientes  a este día de rodaje en la bella ciudad de Londres.

Actualización #1: Hemos agregado ocho fotografías más del rodaje en donde podemos ver, más que a nadie, a Emma Watson así como también a Rupert Grint y Dan Radcliffe.

Actualización #2: Se han agregado más fotografías de lo que seria el rodaje en Londres de las escenas iniciales del Ministerio, en varias podemos observar a la actriz Sophie Thompson (Mafalda Hopkirk) y a los actores David O’Hara (Albert Runcorn) y Steffan Rodhri (Reg Cattermole) además de nuevas imágenes del trio.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.