Emma Watson habla del beso entre Hermione y Ron

Emma Watson (Hermione Granger) fue entrevistada por The Times, y algunos pedazos de esa entrevista pueden verse en The Telegraph, donde habló del esperado que hizo con Rupert para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, su relación con Helena Bonham Carter (Bellatrix) y sobre la universidad.

«Quiero olvidarme del cabello y maquillaje» dijo en una entrevista The Times «A veces un tour de publicidad no puedo recordar que hora es, en que país estoy

«Ahora que está llegando a un final, trato de sostenerme de ello. Así que tengo un libro, y todos los que conocí tienen una página. Quiero recordarlos y no solo quedarme con la versión de los medios sobre que me paso»

Sobre el beso entre Hermione y Ron dice que solo fueron 6 tomas:

«Lo hicimos hace dos semanas» dice «cuatro tomas de un lado y dos tomas con la cámara en otra dirección. Seis tomas en total»

Dice que Helena Bonham Carter ha sido una gran influencia para ella.

En la entrevista Watson escogió a Helena Bonham Carter, que interpreta a Bellatrix en Harry Potter, como la más grande influencia en su carrera. Éste par empezó una amistad después de que Bonham Carter invitara a la adolescente a su casa para discutir sus escenas.

«La admiro demasiado, tiene mucha confianza en si misma, es feliz» dice «Probablemente no tiene idea de lo importante que fueron para mí esas dos o tres horas con ella»

Al parecer Emma y Rupert son expertos en besos, ya que a Daniel le tomó muchas más tomas alcanzar un beso decente con Katie.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.