CONFIRMADO: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

fleurUna gran notica nos alegra el corazón a todos los fans de Harry Potter: Clémence Poésy regresa como Fleur Delacour para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, papel que interpreto en el Cáliz de Fuego. Ó eso es lo que nos dice el usuario Phoenix123 en un foro de IMDB.

También estará grabando la boda en agosto

Éste usuario es conocido por dar información muy buena sobre la Orden del Fénix y el Misterio del Príncipe, información que finalmente resultó cierta. Aun así esto debe considerarse como un rumor hasta tener una confirmación oficial de la productora Warner Bros. ó del agente de la actriz.

Estén pendientes de BlogHogwarts porque en cuanto se confirme ésta información, yo invito la cerveza de mantequilla. ;)

Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será dividida en dos partes las cuales se estrenarán el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011.

Gracias Oclumência!

Actualizado: Ya se ha confirmado que la actriz Clémence Poésy regresará para interpretar nuevamente a Fleur Delacour  en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La revista Elle (de Francia) dijo que Clémence ya se encuentra en Inglaterra y comenzará a grabar dentro de 10 días.

Finalmente después de varios rumores nunca confirmados, Clémence estará de vuelta.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.