Material adicional en la Banda Sonora de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

New Line Records y Warner Bros. nos han mandado información sobre el Soundtrack de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el cual estará disponible a partir del 14 de julio. Lo interesante de la nota, es que el disco, por primera vez, nos permitirá descargar gratis el Soundtrack entero en Sonido Surround 5.1, junto con contenido exclusivo.

New Line Records lanzará la original Banda Sonora de la nueva película de la franquicia de Harry Potter, «Harry Potter y el Misterio del Príncipe,» de Warner Bros. Pictures en tiendas digitales y CD el martes 14 de julio. La selección contiene 28 diferentes canciones, ofreciendo al escucha más de 60 minutos de música de la película, que abre a nivel mundial el miércoles 15 de julio.

Nicholas Hooper, que también musicalizó «Harry Potter y la Orden del Fénix,» regresa para crear una poderosa y encantadora partitura. Por primera vez para un Soundtrack de una película de Harry Potter, «Harry Potter y el Misterio del Príncipe será un CD que le dará a los fan una descarga gratis del Soundtrack entero en sonido Surround 5.1, junto con contenido exclusivo.

Algo que todos los fans de Harry Potter deben tener, la Banda Sonora estará disponible en tiendas digitales y en CD a partir del martes 14 de julio.

¿Que será el material exclusivo que contendrá? Aunque no lo trajera, yo ya había decidido comprarlo debido a los magníficos títulos que contiene y a las sorprendentes partes que ya hemos escuchado.

Gracias WB!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.