Matthew Lewis Habla de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

n773300505_7155338_5184821El actor Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, actualizo hace algunas horas su estado en Twitter para comentarnos a todos sus seguidores lo satisfecho que estaba al ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe por primera vez. Algunos usuarios de Twitter citaron a Matthew diciéndole que no creían que la sexta película fuera tan buena a lo que el respondió muy positivamente a favor del film. El actor pudo disfrutar de la tan ansiada cinta el día de hoy.

Matthew nos habla un poco de lo emocionado que estaba, la dirección del film, y las actuaciones de Tom Felton y Jim Broadbent, recordemos que Twitter tiene un limite de caracteres y es por ello que no dio más detalles:

El Misterio del Príncipe es fantástico. Dirigido maravillosamente. Muy oscura y atmosféricamente muy sorprendente, súper súper graciosa…

El Misterio del Príncipe es jodidamente genial, se que la amaran. Tom Felton y Jim Broadbent son particularmente fantásticos…

Recordemos que David Yates hace tiempo comento en una entrevista que El Misterio del Príncipe tendrá un balance entre escenas de comedia y escenas intensas y de acción. Así que querido lectores preparados, está película promete, y particularmente no se si pueda esperar 25 días más y se que ustedes están pasando por lo mismo.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.