¿Sneak Peek de ‘Las Reliquias de la Muerte’ junto a DVD de ‘El Misterio del Príncipe?

normal_09026010Y así como lo leen en el titular del post, tal vez se muy pronto para anunciarlo, pero ya existen varios rumores de que el primer video de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, saldrá en diciembre de este año en curso. De acuerdo con el sitio pottérico norteamericano, The Leaky Cauldron, surgió una información de que el DVD de El Misterio del Príncipe será puesto a la venta el próximo mes de diciembre y junto a el un fabuloso sneak peek del séptimo film, el cuál incluirá detrás de cámaras, entrevistas con los actores y equipo técnico, visitas a los sets entre muchas cosas más. Recordemos que esto también sucedió con La Orden del Fénix, ya que este incluía material de El Misterio del Príncipe al momento de su lanzamiento en 2007.

Todo indica que Warner Home Video planea hacer tres ediciones: un disco único, dos y tres discos en Blue-Ray. Se espera que a finales de este año comience la epoca de marketing de la séptima película como el lanzamiento de nuevas fotos, material en revistas internacionales, trailers, entre mucho más material de promoción. Lamentablemente esto se debe tomar como un rumor ya que esto no es oficial, aún así, es lo más seguro es que sea cierto.

Así que queridos lectores preparados ya que después de que pase la euforia del Príncipe empezaran a recibir nuevas noticias de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, todo indica que tendremos un final de año bastante interesante.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.