Actualizado Sitio Web Oficial de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

El sitio británico oficial de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ha sido actualizado hace pocos momentos con un espectacular diseño. Al entrar a la web podemos disfrutar del trailer final del film seguidamente al ingresar al sitio encontramos el menú el cuál incluye las siguientes secciones: Video, Sobre el film, galería, descargas y años anteriores todo esto sobre un sorprendente poster de Harry, Ron, Hermione y en el fondo la imponente ciudad de Londres. Cuando exploramos cada una de las categorías ofrecidas por el sitio encontramos otro cartel oficial de Severus Snape, Draco Malfoy y de fondo la Torre de Astronomía, el cuál aún no ha sido lanzado, este lo podemos encontrar en Descargas, en donde puedes obtener wallpapers para tú computadora, buddy icons para el display del messenger (solo si cuentas con la versión más actualizada del mismo), en la galería podemos encontrar a Horace Slughorn y de fondo la casa donde habitaba, está categoría cuenta con un diseño practico ya que las fotografías de la película dan vueltas al rededor del profesor y continuamos, en Sobre el Film podemos encontrar a Dumbledore en la cueva donde se encuentra el guardapelo falso, aquí podemos disfrutar de una pequeña reseña de la película en inglés y por último en Video encontramos el trailer del film. Para transportarte de una sección a otra fue utilizado uno de los recuerdos de Dumbledore, esto sin duda alguna quedo fenomenal. Cabe destacar que la música de fondo es simplemente genial. A continuación disfruta de un pantallazo del sitio web:

dibujo-2

Desde mi punto de vista es el mejor diseño que se le ha dado a una web de Harry Potter. Fanáticas y Fanáticos estamos a 27 días del gran estreno, la ansias de ver la película cada vez son mayores, así que vayan preparándose, El Misterio del Príncipe promete ser una de las mejores de la saga.

NOTA: Debido a la gran cantidad de visitas que la web oficial debe de estar recibiendo en estos momentos es posible que está este saturada, así que tranquilos que muy pronto estará disponible para el disfrute de todos.

Gracias, Juanma!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.