Especial de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ será Transmitido por ‘Canal +’

Señoras y señores, estamos a un mes exacto de la película más esperada del año, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y es por ello que la promoción en diferentes medios de comunicación se hace más fuerte. El día de hoy fue anunciado que el canal español Canal +, valga la redundancia, transmitirá un especial El Misterio del Príncipe el próximo 4 de Julio del año en curso el cuál contara con una duración de 42 minutos, en la televisión se verá extendido hasta una hora debido a la publicidad.

Este reportaje especial incluirá entrevistas con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Jessie Cave, Bonnie Wright, Tom Felton y el director del film, David Yates. Esté también traerá imágenes de los sitios de rodaje, como el despacho de Slughorn, las Tres Escobas, el Callejón Diagon, la Torre de Astronomía entre otros lugares mágicos utilizados en las filmación de la película.

3605755025_60f231a6e7_o

Este especial de la sexta película tiene previsto comenzar a las 7:30 de la noche en Madrid, España. Así que muy atentos fans españoles y latinos, estos últimos podrán disfrutar del reportaje si poseen televisión por suscripción; consulten su guía de canales para ver si cuentan con el Canal + y así poder disfrutar de este maravilloso especial que promete traernos escenas nuevas y muchas cosas más.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.