Entrevistas a Tom Felton, Bonnie Wright y James y Oliver Phelps

Como ya dijimos antes los actores Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Oliver Phelps (George Weasley) y James Phelps (Fred Weasley) asistieron a la inauguración del tren de Harry Potter y el Misterio del Príncipe donde dieron algunas entrevistas. Estas entrevistas se encuentran en video, lamentablemente no podemos poner subtítulos directamente en uno de los videos debido a términos de copyright, pero les tenemos la traducción inmediatamente del video.


(pueden  verlo directamente en Youtube)

Pueden ver el video subtitulado simplemente haciendo click en la flecha que está en la esquina inferior derecha y tocando el botón de activar títulos.

(Pueden verlo directamente en Youtube)

Bonnie Wright: Creo que reconstruyeron algunos sets de la película, para hacer sentir a las personas la experiencia de estar en los sets y sentirse en Hogwarts, la oficina de Dumbledore. El sueño de algunas personas se hará realidad al pararse en el set.

Tom Felton: Los personajes están madurando, la historia está madurando, el romance está en el aire de Harry Potter, la oscuridad se vuelve más oscura y todo se vuelve mejor

Además MetroFrance les realizó una entrevista en donde hablan de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Ésta entrevista fue traducida directamente de francés a Ingles y posteriormente a español, así que si alguno de nuestros lectores sabe francés y puede darnos una mejor traducción, será muy bien recibida.

«Solo he visto unas escenas de la película en donde aparezco,» dice Tom Felton, «y parece realmente emocionante, todos esperamos a verla todo. El papel de Draco es importante en ella. Si Harry simboliza lo bueno, Draco simboliza el mal, con la oportunidad de probarlo… es un viaje difícil para él. Las películas están evolucionando, es seguro. Se vuelven más aterradoras, divertidas, mas románticas… más adecuada para los personajes! No es solo sobre magia negra en ésta película, hay muchas bromas que los fans apreciaran.»

Bonnie Wright está de acuerdo: ella interpreta a Ginny, la más joven de los Weasley y futura novia de Harry. «Hay un buen equilibrio en ésta película, creo, entre los momentos oscuros y los románticos. Ginny tiene más confianza, juega Quidditch y es su primer amor, fue muy agradable interpretarla.»

¿Y la famosa escena del beso? Ella ríe y se sonroja: «Me encanta como se escribió la escena, hay momentos muy tensos, donde no ocurre nada y cuando todos esperan que pase, y cuando pasa…(risas.) Nada que ver con la escena donde Harry besa a Cho Chang: la mía es más larga, es un momento muy especial, el inicio de una relación condenada a resistir.»

Mientras viajan como los gemelos Weasley: «Ellos abandonan Hogwarts» dice Oliver Phelps, «tienen su propia tienda de chistes y bromas, y son exitosos! Nos gusta ser la comedia de las series, nuestros fans nos aman por eso.»

James además es el asistente del director: «Mientras grabamos, trabajo detrás de cámaras, con el equipo, entre dos escenas. A veces trabajo desde las 5 am hasta las 9 pm… Ser asistente me hace apreciar los cambios de la película. Hacer una? Soy demasiado flojo para eso (risas)»

El artículo confirma que Bonnie entrará a la universidad en septiembre y que estudiará cine.

La campaña de promoción de Harry Potter y el Misterio del Príncipe va por buen camino y no dejan de salir entrevistas que hacen que estos 34 días (casi 33) que faltan para el estreno pasen cada vez más rápido.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.