El beso entre Hermione y Ron se graba hoy para «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte»

Emma Watson

emThe London Paper habló con la actriz Emma Watson (Hermione Granger) anoche en la cena privada de Rodarte. La actriz confirmó que el beso entre Hermione y Ron, en las Reliquias de la Muerte, será (ó fue) grabada hoy.

Hablando en la cena Rodarte, ella dijo «Lo haré mañana! Ha habido tanto trabajo e interés en este beso que será el mejor beso en la pantalla que jamás se haya hecho, así que estoy determinada a hacerla memorable! Habrán fuegos artificiales, música, todo!

Emma también habló de terminar la serie

Watson, que ha estado grabando la última película de Potter, admite » No hemos grabado las últimas escenas pero creo que serán muy emotivas cuando las hagamos. Pero todos estamos listos para algo más.

No se ustedes, pero esto me emocionó en sobre manera. Probablemente en este momento, ésta escena, que espere desde el segundo libro, ya ha sido grabada y solo espera que nuestros divinos ojos puedan disfrutarla, seguramente, en la segunda parte de las Reliquias de la Muerte. Hoy duermo feliz.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se dividió en dos partes que saldrán el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.