Recordadora: Hoy MTV Movie Awards 2009 (Actualizado)

Como ya muchos de nuestros queridos y fieles lectores deben saber, el día de hoy se celebraran en la ciudad de Los Angeles, California lo premios MTV Movie Awards 2009 y por lo tanto ha llegado el gran día esperado por todos los fans de las famosas franquicias de Harry Potter, Crepúsculo y Transformers ya que serán exhibidos videos exlusivos de cada una de las nuevas películas de estas secuelas. Los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) en vivo desde Londres, Inglaterra serán los encargados de dar presentación a un clip exclusivo de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe mientras que Robert Pattinson (Cedric Digorry) y sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaran el primer trailer de la segundo película de la saga Crepúsculo, Luna Nueva y por último Megan Fox, Shia LeBeouf y Michael Bay mostraran un nuevo adelanto de lo que será Tranformers 2.

collage-de-picnik

Como es de suponer, muchos rumores han corrido recientemente en torno a los resultados de estos premios, muchas webs comentan que los ganadores absolutos en está ceremonia serán los vampiros de la saga Crepúsculo ya que obtuvieron la mayoría de los votos, ahora la pregunta es, ¿les sorprende esto?. Es bastante obvio que ganarían ya que todas sus fans, la mayoría con edades comprendidas entre 11 y 15 años, estarían pegadas noche y día a la computadora votando por está famosa película y todo su elenco y además pasando por alto los espectaculares  actores y las excelentes películas con las que competían; he aquí un claro ejemplo de que la popularidad vence la calidad, sin duda alguna sus fanáticas son bastantes constantes y hay que reconocerlo. Aún no hay resultados oficiales así que esto es un simple rumor.

Atentos a BlogHogwarts ya que les traeremos este video a penas este disponible, así este grabado desde un televisor en muy baja resolución los publicaremos al instante ya que nuestra prioridad es mantenerlos informados sobre todo lo que acontece en el mundo Pottérico. Los premios MTV podrán ser disfrutados en Latinoamérica el próximo jueves 4 de Junio, no se lo pierdan.

Actualización: A través de los siguientes links podrás disfrutar completamente en vivo de la ceremonia de los MTV Movie Awards 2009, donde será mostrado en exclusiva un video clip de la nueva película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Disfruten de los premios queridos fans:

JustinTv

US TreamTV

TheNewsOfTheHour

MyPinoyTV!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.