Tom Felton asiste a la fiesta de cumpleaños de Empire Magazine y habla de Harry Potter

Tom Felton

7361275Ayer por la noche el actor Tom Felton (Draco Malfoy) se tomó un tiempo para asistir a la fiesta de cumpleaños de la revista Empire, que celebraba sus 20 años.

Press Association consiguió una entrevista con él, que nosotros les traemos traducida.

El actor de 21 años que interpreta al archí enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy, y el cast están actualmente grabando la última parte del chico mago, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Tom dice: «Aunque es triste, también es emocionante – Creo que todos estamos un poco ansiosos acerca de que sea la ultima, pero al mismo tiempo, emocionados de ver que es lo que viene después para todos nosotros.

El añade: «Tengo interminables recuerdos. Escoger uno es una prueba interminable, pero colectivamente los 7 años han sido enormes, una gran experiencia para mí y una gran experiencia de aprendizaje y he conocido algunos grandes amigos, ha sido muy bueno para ser verdad»

Tom puede interpretar al némesis de Harry, pero de echo originalmente audicionó para interpretar a Harry.

El revela «Fui por Harry 5 veces y después por Ron un par de veces más y termine pintando mi cabello de Rubio para Draco. Me pinte el cabello castaño, pelirrojo y después rubio que finalmente ellos lo encontraron correcto.»

«Se que Chris Columbus quería usarme en la película, pero no encontraba el lugar en donde ponerme a hablar, así que me alegro de que halla encontrado un lugar. No se que vio en mi como un niño de 11 años, no se como yo podía ser malvado, pero estoy feliz de que me diera la parte de Draco»

El artículo además incluye una nueva foto de Tom, que es la que acompaña este post.

Declaraciones muy interesantes del Tom, yo personalmente no sabía que había audicionado para Harry y Ron, debió haber sido un muy tierno pelirrojo. ¡Nos vemos en los comentarios!

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.