Campus Potter en busca de monitores

Campus Potter

tenecesitaAnteriormente ya hemos comentado que este verano, España será sede de Campus Potter. En estos momentos, Campus Potter continúa buscando monitores cualificados, gente con experiencia en el campo, y a poder ser, con título de monitor. En estos momentos quedan tresvacantes. Si estás interesado, una de ellas puede ser tuya. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y enviar un correo a campuspotter@gmail.com con el asunto «monitor».

Ser monitor del campus no está remunerado económicamente, pero eso sí, tampoco deben pagar la inscripción, y se les pagará el transporte, siempre que sea desde dentro de la península. El Campus se hace sin ánimo de lucro, y nadie sacará dinero con ello. Esperamos que la diversión nos compense a todos con creces. ¡Anímate!

También, ya está disponible el foro y la web de Campus Potter donde podréis encontrar toda la información necesaria para asistir al Campus.

Ls inscripciones siguen abiertas. Entre 15 y 20 plazas están aun esperándote. Solo o con amigos, ¡No hay mejor plan para este verano! Apúntate aquí!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.