¿Apertura de Parque Temático de Harry Potter para Noviembre de 2010?

parqueharrypotterDesde su anuncio dado oficialmente por Universal, El Mundo Mágico de Harry Potter tenia como fecha de lanzamiento el venidero año 2010, pero hasta hace poco no se había dado ningún tipo de información acerca del mes de su apertura en el ya mencionado año. De acuerdo con un artículo de Pros Du Tourisme el fabuloso parque temático será abierto al publico dentro de un año y medio, específicamente en Noviembre de 2010.

Si está información es verdadera, el parque se pondrá en marcha en una gran temporada ya que para esa fecha también será el gran estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Muchísimas más información se dará a conocer el próximo año durante la próxima edición del evento norteamericano, Pow Wow American Tourism.

Cabe destacar que está primicia, por llamarla de alguna forma, no ha sido desvelada por la constructora del parque, Universal así que se considera como un rumor hasta que está no se pronuncia para confirmar o negar. Además un cartel oficial del parque temático  fue divulgado en el evento Pow Wow y lo puedes disfrutar a continuación (baja resolución):

detailtourisme_actu12136_photo

Atentos a BlogHogwarts ya que como sabran estaremos atentos a cualquier novedad pottérica que se presente.

Gracias, SS!


Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.