Más Especiales de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ este Fin de Semana en ABC

abc-edp-sneakpeek5_116El famoso canal norteamericano ABC Family promete una espectacular programación este próximo fin de semana ya que estará transmitiendo un maratón de las películas de Harry Potter, incluyendo muchos más especiales de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la cuál llega a los cines el próximo 15 de Julio de 2009. Recordemos que entre más se acerca el día del estreno, más información será divulgada.

Los especiales serán exhibidos durante los intervalos entre película y película los días 30 y 31 de Mayo, los mismos deben incluir detrás de cámara, entrevistas con los actores así como también nuevas escenas. A penas estén disponibles dichos videos en internet BlogHogwarts se los traerá a la brevedad posible con subtítulos incluidos.

Recuerden que el 31 de Mayo también será exhibido un adelanto especial del sexto film donde Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint seran los presentadores del mismo en lo MTV Movie Awards. Atentos a BlogHogwarts fieles lectores, los mantendremos al tanto de todo lo relacionado con Harry Potter.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.